domingo, 31 de agosto de 2008

Rey Lear Editores

Seguimos con editoriales. Otra de mis favoritas por los marcapáginas que hace es Rey Lear Editores. Aquí os dejo unos cuantos de los que tengo en mi colección, pinchando en las imágenes podéis ver el resto:



Tampoco sé si han editado un marcapáginas por libro, pero bueno, aquí os dejo el catálogo entero. Como antes, en negrita los que tengo y en rojo los que sé que existen pero que aún no tengo.

BREVARIOS:

0. Buscando a Marilyn
1. Flamenco y cante jondo
2. Enoch Soames
3. Los 38 asesinatos y medio del Castillo de Hull
4. El juicio de Dios
5. Tan bonita, Margarita, tan bonita como tú…
6. Palabras en la nieve
7. La casa de Shakespeare
8. Historia de Cardenio
9. Muerte en el reality show
10. El Rey Lear
11. El reino de las mujeres
12. El Derecho en la obra de Kafka
13. Cartas de amor
14. Novísimas aventuras de Sherlock Holmes
15. El trabajo os hará libres
LITERATURA:
0. Heridas bajo la lluvia
1. Viaje con Venus
2. El infierno
3. Alves & C.ª
4. Plinio
5. El Transcantábrico
6. La roja insignia del valor
7. La cocina del Quijote
8. El caso del cadáver sonriente
9. La vida en México
10. Los niños del agua
11. India, vagón 14-24
12. La Doncella de Orleáns
13. El Himno de Riego
14. Voces en Ruidera
15. Playlove
16. Cuentos de hadas

No hay comentarios: